1/1/10

1 enero 2010

Comienzo el año como terminé el anterior, robando. Esta vez, del blog "Aprendiendo a vivir... conscientemente". Gracias, Antonio. Este texto llenó mi corazón de paz.
Lo mismo deseo para todos, como ofrenda para el nuevo año.

Un inmenso abrazo.


"Hoy seré honesto conmigo mismo. No pensaré que ya sé lo que no puede estar sino más allá de mi presente entendimiento. No pensaré que entiendo la totalidad basándome en unos cuantos fragmentos de mi percepción, que es lo único que puedo ver. Hoy reconozco esto. Y así quedo eximido de tener que emitir juicios que en realidad no puedo hacer. De esta manera, me libero a mí mismo y a todo lo que veo, de modo que pueda estar en paz como Dios nos creó."

"Padre, hoy dejo que la creación sea lo que es. Honro todos sus aspectos, entre los que me cuento. Somos uno porque cada aspecto alberga Tu recuerdo, y la verdad sólo puede derramar su luz sobre todos nosotros cual uno solo."

"Padre, hoy es el día en el que me libero porque mi voluntad es la Tuya. Pensé hacer otra voluntad. Sin embargo, nada de lo que pensé aparte de Tí existe. Y soy libre porque estaba equivocado y las ilusiones que abrigaba no afectaron en modo alguno mi realidad. Ahora renuncio a ellas y las pongo a los pies de la verdad, a fin de que sean para siempre borradas de mi mente. Este es el instante santo de mi liberación, Padre, sé que mi voluntad es una con la Tuya."

9 comentarios:

  1. Gracias Soledad,la Paz que tanto necesitamos,Feliz 2010,para ti también Asun.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que "Soledad" rima con muchos vocablos, pero hay uno con el que más se asemeja, con el que más se ancla: "Unidad".

    Gracias a ti

    ResponderEliminar
  3. Magnífica ofrenda. Quemaremos en ese fuego todo pensamiento que impida Ser.
    Un abrazo grande, grande!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea amiga, estás perdonada sigue robando para nuestro disfrute

    Feliz Año, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si, hermana...entregarselo todo a ÉL...para que se haga SU VOLUNTAD... y no la nuestra.
    Estar disponibles..accesibles a la ACCION DEL ESPIRITU...hacerle sitio..para poder ser hallados... es la Puerta a su presencia en nosotros.

    Feliz y Bendecido Año, hermana!

    Un Abrazo en CRISTO.

    ResponderEliminar
  6. Más que robar es encontrar y compartir.

    Gracias .

    ResponderEliminar
  7. Soledad, que hermoso y sabio texto, me uno a la intención dando un salto al vacío donde el Padre sabe nuestro perfecto orden, que este año sea lleno de bendiciones, un abrazo.

    ResponderEliminar