Hola a todos. Para mí es un recordatorio contra la deshonestidad, en la que muchas veces incurro, de presuponer lo que no sé (o al menos lo que no sé en este ahora, aunque en otras ocasiones crea haberlo sabido), sino que creo o me gustaría creer, porque lo he leído o lo dice alguien de quien me fío. Se trataría de ser fiel al ahora, a lo que es ahora, a lo que no sé ahora. Un agradecido abrazo para todos.
Creo que el "NO SABER" desde el abandono voluntario y consciente del mundo conceptual es lo espiritualmente correcto. Pero el "SABER" (como sinónimo de "CONOCER-EXPERIMENTAR")quien ERES verdaderamente, es el fín ultimo de nuestra reencarnación,y el más elevado deber del ser humano. SER CONSCIENTES DE QUIEN SOMOS, a través de una genuina y humilde búsqueda espiritual, siguiendo el linaje y la enseñanza de un autentico Maestro realizado.
Hola Soledad.
ResponderEliminarDecía Sócrates, Yo solo se que no se nada.
En el no saber esta la sabiduría.
Namasté
ante la profundidad del Misterio nos resguardamos con el conocimiento.. miedo a atravesar el infinito
ResponderEliminarHola Soledad,
ResponderEliminarnos unimos a esa magnífica propuesta.
Un abrazo.
Que sea así si así ha de ser.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola SOLEDAD
ResponderEliminar...dejando atrás las palabras, olvidando los conceptos, olvidándonos, para SER esa desnudez...
namasté
Hola a todos. Para mí es un recordatorio contra la deshonestidad, en la que muchas veces incurro, de presuponer lo que no sé (o al menos lo que no sé en este ahora, aunque en otras ocasiones crea haberlo sabido), sino que creo o me gustaría creer, porque lo he leído o lo dice alguien de quien me fío.
ResponderEliminarSe trataría de ser fiel al ahora, a lo que es ahora, a lo que no sé ahora.
Un agradecido abrazo para todos.
OM
ResponderEliminarCreo que el "NO SABER" desde el abandono voluntario y consciente del mundo conceptual es lo espiritualmente correcto.
Pero el "SABER" (como sinónimo de "CONOCER-EXPERIMENTAR")quien ERES verdaderamente, es el fín ultimo de nuestra reencarnación,y el más elevado deber del ser humano.
SER CONSCIENTES DE QUIEN SOMOS, a través de una genuina y humilde búsqueda espiritual, siguiendo el linaje y la enseñanza de un autentico Maestro realizado.